Inicio / POLICIA / Balacera deja, dos muertos y dos heridos

Balacera deja, dos muertos y dos heridos

También en el enfrentamiento, resultó un automóvil calcinado

Los hechos en los caminos que comunican a los municipios de Progreso y Guadalupe Victoria.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Un saldo de dos personas muertas, dos heridos y un automotor calcinado, dejó una balacera protagonizada por habitantes de la comunidad de Guadalupe Victoria y desconocidos o ajenos al municipio de Juan N. Méndez, ubicado en la zona baja de la Mixteca poblana.

La Policía Municipal de Ixcaquixtla, confirmó este suceso y agregó que un masculino murió a causa de un impacto de bala, identificado como Filemón Flores, cuyo cuerpo quedó a un costado del vehículo cuyas características no se dieron a conocer, un segundo masculino murió por impacto de bala pero no ha sido identificado.

Este suceso se presentó en el camino de terracería, que comunica a las comunidades de Guadalupe Victoria y Progreso, los motivos del ataque aún se desconocen, al igual que la identidad de los dos heridos que acompañaban a Filemón Flores, aunque hay un tercero que con lesiones se dio a la fuga.

Cabe señalar que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuó el levantamiento del cuerpo sin vida y la Fiscalía Regional con sede en Tepexi de Rodríguez, inició las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *